viernes, 28 de octubre de 2011

¡Hola Planeta Código!

Planeta Código
Últimamente las entradas que estoy escribiendo en el blog están más orientadas a la programación entorno a la plataforma Java que a GNU/Linux aunque siempre relacionadas con el software libre o código abierto. Por ello he incluido mi blog en el agregador de Planeta Código más orientado a temas de programación.

Al igual que cuando incluí mi blog en Planeta Linux el objetivo es llegar a más lectores y si es posible recibir más visitas y comentarios en el blog. Para los que no conozcan mi blog podeís visitarlo en http://elblogdepicodev.blogspot.com. La temática del mismo es el software libre, linux, la programación y cualquier cosa que tenga que ver con la tecnología o la informática.

Algunas de las últimas entradas que he escrito en él son:

Motivos para elegir el framework Apache Tapestry
Peticiones Ajax en Tapestry (II)
Peticiones Ajax en Tapestry
Seleccionar el lenguaje (locale) según el dominio en Apache Tapestry
Usar Apache Tapestry 5 con Groovy (u otros lenguajes de la JVM)
Componente AjaxSpinner para Tapestry 5

Ejemplo sencillo con JavaCC de un analizador léxico y sintáctico
Configuración de entorno en Java con ayuda de Groovy
Comparar cadenas en Java ignorando acentos
Integración continua con Jenkins
Internacionalización a lenguajes con diferentes formas plurales en Java
Hola mundo con Symfony 2 y Cherokee
Elegir herramientas para un proyecto Java

Espero que a alguno os resulten interesantes, si es así estáis invitados a suscribiros al feed de mi blog.