lunes, 22 de noviembre de 2010

Nueva página web de Apache Tapestry

Apache Tapestry
La página web del proyecto Apache Tapestry ha sufrido una profunda actualización tratando de darle un aire más actual y en la que se transmita mejor cuales son las principales caracteristicas de este magnifico framework para el desarrollo de aplicaciones web en Java o porque elegir este framework sobre otros.

Las principales secciones como Empezando, Documentación y Descargas ahora están más visibles en la página de inicio, además se ha incluido a esta una sección con las noticias que van surgiendo de este proyecto así como otra sección de proyectos en los que se ha utilizado con éxito.

La sección de documentación (que tiene muy buena pinta) también ha sido mejorada notablemente pudiendo encontrar en ella una introducción, una guía para el primer contacto, un tutorial sobre los principales conceptos, una guía de usuario más completa, la API del las clases del framework y la referencia de componentes de las últimas versiones y algunos enlaces con información sobre Tapestry (blogs, libros, presentaciones, wiki,).

Tal vez si habéis visitado alguna de mis otras entradas sobre Tapestry os habréis dado cuenta del cambio de logo del proyecto. En las siguientes imágenes podéis ver como era la antigua página y como es ahora.


Además aprovechando el estreno de la nueva página web y al mismo tiempo han liberado la versión 5.2.4 aunque todavía es una versión beta de la rama 5.2 no tardará en liberarse la versión final.

Referencia:
Apache Tapestry
Documentación sobre Apache Tapestry