martes, 1 de enero de 2013

Calendario Arch Linux 2013

Arch Linux
El año pasado realice el calendario tematizado de Arch Linux y este en un poco de tiempo lo he modificado y adaptado al año 2013. Se trata de un modelo que después de varias dobleces y partes que hay que pegar se convierte en un dodecaedro que podemos tener encima de la mesa además para consultarlo alguna vez para decorar. Si eres usuario de otra distribución que no sea Arch Linux puedes descargarte el archivo svg contenido en el archivo zip del enlace anterior y modificarlo para adaptar los colores y el logotipo ya uses Fedora, OpenSUSE, Ubuntu, Mint, Debian, ...
Calendario Arch Linux 2013
El 2012 al final se me pasó y no lo construí ya que no dispongo de impresora, este 2013 espero poder imprimirlo en alguna fotocopistería y colocarlo junto a Tux y el cheat cube de Arch Linux. A continuación está proceso de ensamblado del calendario calendario y el resultado final.

 

Además de este calendario también hace un poco de tiempo también adapté un cheat cube de Ubuntu a la distribución Arch Linux por si alguien le coge gusto a esto del papel, probablemente para un usuario avanzado no sea especialmente útil más bien tiene una funcionalidad decorativa.
El cheat cube, el calendario y tux

¡Que empecéis bien el 2013!

Referencia:
Calendario Arch Linux 2013