domingo, 6 de febrero de 2011

1º aniversario del blog

Pues pacere que fue ayer pero ya se ha cumplido un año desde que cree el blog. En todo este tiempo han sido 48 entradas las que he publicado hablando sobre Arch Linux y programación en java principalmente pero también he tenido tiempo para hablar sobre otros temas como Minix, personalización de Linux, juegos y algún otro. Durante este año he quedado bastante contento con las entradas que he publicado sobretodo con las referentes a Tapestry por haber podido devolverle algo por los buenos momentos que paso con él programando y del que espero seguir escribiendo.

En cuanto a los usuarios que visitan este blog prácticamente todos llegais por alguna búsqueda en Google, en estos momentos recibo en el blog unas 70 visitas diarias y durante este año en total han sido 24755 páginas vistas, 18200 visitas únicas con un promedio de 3 minutos en el sitio. Si ya sé, alguno dirá que no son muchas pero en el momento que inicie el blog no pensé que fueran tantas :).

Las entradas más visitadas han sido Ubuntu Enterprise Cloud, las guías de instalación de Arch Linux (I y II), como configurar Grub en modo gráfico y escuchar radios a través de internet con VLC.

A todos los que leáis esto, ¡gracias por visitar mi blog! espero que os resulte interesante.